VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 6 de octubre de 2020

DESDE SCHONBRUNN, CONCIERTO PARA UNA NOCHE DE VERANO

Junto al Concierto de Año Nuevo, que interpreta la Orquesta Filarmónica de Viena, quizás su más importante cita del año sea el que ofrecen para todo el mundo en los Jardines de Schonbrunn, lugar de visita obligada para todos quienes hayan estado en Viena, y con entrada totalmente gratuita para miles de personas que escuchan el concierto desde cualquier lugar de sus espectaculares jardines y sin restricciones de ningún tipo.

Lógicamente, este año ha sido especial, y queremos reseñar la nota publicada.

Debido a la situación actual y las regulaciones gubernamentales para la contención de la pandemia Covid-19, el Concierto de la Noche de Verano de este año se llevará a cabo en circunstancias distintas, y la seguridad de los visitantes del concierto tendrá la máxima prioridad. 

El Concierto de la Noche de Verano 2020 se pondrá a disposición del público principalmente a través de la transmisión televisiva en ORF2 y 3SAT. 
Debido a las regulaciones para la contención de la pandemia Covid-19, no será posible el acceso sin restricciones al evento del concierto el 18 de septiembre de 2020. 
A partir de las 6 p.m. del 18 de septiembre de 2020, el parque ya no estará abierto al público, y algunas secciones del parque cerrarán incluso antes. 
Gracias a un gesto generoso por parte del Gobierno Federal de Austria de renunciar a muchos asientos, nos será posible poner un pequeño número de asientos a disposición de la población en general. A pesar de todas las circunstancias desafiantes, la Filarmónica de Viena desea enviar una señal positiva con la presentación de este concierto.

No hay comentarios: