VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 14 de octubre de 2020

CAMPAÑA CULTURA SEGURA ¿LO CREEMOS?

Si bien no nos fiamos nada, o poquísimo, de las promesas de nuestros gobernantes, sean del color que sean en cada momento, es un detalle que el Ministerio de Cultura, que nunca hemos sabido por qué se mezcla con el Ministerio de Deporte,  y del que no tuvimos nunca noticia en los peores momentos para la Cultura lanza la Campaña Cultura Segura.

Un motivo en dudar de la campaña es que como premisa se indica algo se da por hecho pero que lamentablemente no ha sido así y TODOS CONOCEMOS SU FALSEDAD,  por parte precisamente de ese Ministerio y todos los organismos que de él dependen hasta llegar a los propios ayuntamientos y ha sido la iniciativa privada la que ha tenido y tiene que seguir tirando del carro.

"respaldar y visibilizar el enorme trabajo que se ha hecho desde todos los ámbitos culturales a la hora de aplicar las normas sanitarias, permitiendo así que el público pueda volver a disfrutar de la cultura en vivo”. y que “la pandemia nos ha enseñado que la cultura es un bien de primera necesidad al que hay que proteger frente a cualquier crisis". (Eso último SÍ es cierto, pero no gracias al citado Ministerio.)

No obstante, como tenemos tendencia a ser bien pensados y que nunca es tarde si la dicha es buena, esperemos a ver y comprobar que "Hechos son amores y no buenas razones.".

No hay comentarios: