VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 30 de octubre de 2020

ORA ET LABORA

 


En Sevilla y provincia hay 34 conventos de clausura con 435 monjas. 
Por primera vez en 36 años no se puede asegurar la organización de la Exposición, ya que la situación actual  impide prever las condiciones en las que nos encontraremos en diciembre, pero esto no significa que la campaña de dulces vaya a pararse, ya que supone para los conventos un ingreso imprescindible para su sustento. 

¡Es por lo que este año animamos a todos los sevillanos a acudir a los Tornos o a comprar regalos de navidad a las Monjas de Clausura! 

Las monjas de clausura no salen a pedir a la calle, no tienen subvención de ningún tipo, ellas viven de su trabajo y de las limosnas que reciben. 
Tenemos la gran suerte en la diócesis de Sevilla de tener 34 Conventos dedicados a la oración que tanta falta nos hace, ellas están al día de todo lo que sucede en el mundo y rezan por toda la humanidad. 
Su lema es Ora et Labora. 
Consumir productos de las monjas es una forma de valorar, conservar y perpetuar nuestro rico patrimonio gastronómico y cultural.
En el folleto que se puede encontrar AQUÍ se indica detalladamente todos los conventos a los que podemos acudir para comprar en sus tornos, variedad de dulces, direcciones etc.

No hay comentarios: