VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 27 de octubre de 2020

NOTICIAS DE NUESTRA FACULTAD

Como todos los compañeros de la Décima y lectores interesados conocen, ya se ha decidido que no habrá clases presenciales en nuestra Facultad, estando a la espera de conocer la oferta virtual para tomar una decisión sobre los cursos que puedan ser objeto de nuestro interés, colectivo o personal.

Entretanto, nos preocupaba el hecho de que, al no matricularnos, seguiríamos  perteneciendo a la Comunidad Universitaria de nuestra Hispalense.

Planteada la pregunta se nos contesta en los siguiente términos, que trasladamos para general conocimiento.

Todos los alumnos del Aula de la Experiencia, son y serán alumnos de la misma siempre, sin necesidad de mantener una matriculación continuada en el tiempo; de manera que si este año optáis por no realizar matrícula, en el futuro podréis incorporaros sin ningún tipo de problema al Aula, cuando lo estiméis oportuno. 

 A nivel personal e institucional, y siempre con el convencimiento de que cualquier decisión que toméis es la adecuada, os animo a plantearos la posibilidad de la asistencia virtual a clase.

Y esta música no guarda ninguna relación con la noticia de esta nota, pero siempre es un buen momento para escuchar a Sumi Yo, I Musici y Vivaldi.

No hay comentarios: