Una vez más queda demostrado el interés del público sevillano por la Zarzuela, así como el reconocimiento a la labor desarrollada y la calidad de las producciones de esa Compañía Sevillana de Zarzuela, vinculada a nuestra Universidad desde su fundación, hace ya 16 años, cuya actividad se extiende mucho más allá de las Aulas, y en este caso con la gran labor que lleva a cabo nuestro profesor Javier Sánchez Rivas.
Recibimos, y agradecemos al Club de Amigos de Don Hilarión la posibilidad de disfrutar de la segunda parte de esa divertidísima Zarzuela, con las comparsas que se desarrollan en Venecia, en los momentos en que el rechazado Pedro Saboya (que no sería tan digno de pertenecer a ese selecto Trust de los Tenorios) persigue a Isabel, esposa de Cabrera, con el fin de seducirla, llegando para ello hasta la propia Venecia.
Al final, y para terminar el enredo, Isabel se cansa tanto de su esposo Cabrera como de Saboya y se va con un pintor y amigo de Cabrera y suponemos que ambos, Cabeera y Saboya expulsados de ese selecto Trust.
¿Hay quien se pueda resistir a disfrutar de esta hilarante historia?
Pues avisamos, tal como anunciamos hace días que la representación del día 11 y la segunda sesión del día 12 falta poco para colgar el "No Hay Billetes", si bien es más facil obtener localidad para la sesión de las 17h. Todas EN ESTE ENLACE, y tampoco es mal momento, un sábado por la tarde para disfrutar de dos horas de constante diversión y cultura musical, y en pleno centro de Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario