Y cuando ya estábamos a punto de pronunciarnos sobre ese Requiem, recibimos notificación del CICUS, de que la OSC vuelve con el inicio de esta temporada, y los próximos programas son los días 14 y 22, a las 19h, el primero de ellos en el bautizado como Teatro de los Remedios, lo que era el salón de actos de los Padres Blancos, y el segundo en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura.
El primero de los programas es con Orquesta de Vientos, y el segundo en formación Camerística.
Estos programas, junto al hecho de que no actuar en lo que desde su nacimiento fue su sede habitual de la Escuela de Ingenieros, nos hace dudar en una auténtica Vuelta de la OSC, sino más bien un intento de mantener vivo el espíritu hasta que puedan solucionarse los posibles problemas existentes.
En conclusión, que la OSC VUELVE PERO NO, según nuestro criterio y caso de obtener noticias de primera mano, intentaremos compartirlas. Lo que resulta evidente que estas formaciones no son las de una ORQUESTA SINFÓNICA.
Entre tanto, siempre es un buen momento para escuchar el Requiem de Mozart, y con ese Lacrimosa, que nos produce esta situación de tiempos mejores, que esperamos vuelvan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario