Foto Cartel del Teatro Real. |
Desde mañana, 11 de Noviembre hasta el próximo lunes, y en la confianza de que en algún momento se nos ofrezca una retransmisión pública que nos permite disfrutar de una experiencia tan novedosa, el Teatro Real de Madrid nos ofrece A.I.D.A ( Amistad, Igualdad, Diversidad, Amor) un espectáculo que incorpora los fragmentos más populares de ‘Aida’, de Verdi (1813-1901), adaptados a los niños y jóvenes del siglo XXI.
La obra, concebida como ‘ópera estudio’, cuenta con un elenco de cantantes que han participado en la II Edición de Crescendo, el programa de la Fundación Amigos del Teatro Real.
Una gran iniciativa, justo cuando en el propio Real está triunfando la ópera original AIDA, con un espectacular triunfo personal de Anna Netrebko, a pesar de los intentos de boicot de tipo político.
En el foso de este experimento musical operístico estará la Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid, con la que debuta la joven directora ISABEL RUBIO, en una carrera meteórica.
Y dado que no se ha publicado material gráfico de esta experiencia, recurriremos a la AIDA original y a Anna Netrebko, una de nuestra musas de la lírica.
Pero próximamente, tendremos más informaciones en la carrera de la maestra Isabel Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario