NOTA REMITIDA POR NUESTRO COMPAÑERO PASCUAL.
Ya se ha asomado en dos ocasiones en nuestro Blog nuestro amigo aguileño, Antonio Segura Aznar, quien desde su estudio personal en ese increíble mirador que es su hogar, con la Isla del Fraile como telón de fondo, ofrece al mundo cada noche una canción en una fuente inagotable de inspiración y en muchas de ellas, acompañado virtualmente por esplendidas voces femeninas.
Antoine "El Francés" como se le conoce entre los amigos, es un afamado bróker internacional en el ámbito alimentario y que un día recaló en Águilas, desde donde podía llevar sus negocios, con los medios que la técnica ya le permitía hace 50 años, con el teléfono, teletipo y sus contactos en todo el mundo y, como suele suceder en los bellos cuentos, una mujer como Loli, hizo que se convirtiera en un aguileño más, a quien ya se le debería conceder el título de Aguileño de adopción, algo que desde aquí pedimos a la alcaldesa Mari Carmen Moreno, quien ayer actuó de Maestra de Ceremonias en las bodas de oro de Antoine y Loli.
Antes de la pandemia, Antoine era invitado obligado, de forma totalmente generosa y altruista en todos los acontecimientos musicales de Águilas, y allí desde su "Pista" ha llevado sus canciones durante años, y es de una de esas actuaciones de donde rescatamos este : Por el Amor de una Mujer, de Loli quien fue capaz de retenerlo para gozo de todos los aguileños, a quienes lleva años regalando su música y su amistad.
4 comentarios:
Gracias a todos vosotros por el honor que me hacéis a través de D. Pascual. Ayer fui feliz una vez más con Aguilas mi familia y el mundo entero que me ha regalado 50 años de felicidad. Un fuerte abrazo a toda Andalucía y al mundo entero. 🫵💐🙏🎶
Según la nota de nuestro compañero Pascual, ha llevado vd. Felicidad, y sigue haciéndolo, a muchas miles de personas durante muchos años y siempre de forma altruista. Eso le honra. Un saludo
Gracias. Dios me ha dado un privilegio así que mi deber es distribuirlo a los demás para intentar dar un poquito de felicidad a los demás. Un abrazo.
Gracias por todo el esfuerzo y dedicación que has obsequiado a la ciudad de Aguilas cuyo nombre has llevado por diversos puntos del globo terráqueo.
Publicar un comentario