A no ser que sea un forofo de Elvis sin ningún criterio más allá de su admiración, quizás estén de acuerdo con nosotros que cuando actuaban juntos, todos los ojos se iban hacia Ann Margret, capaz de ensombrecerlo.
Esto no es solo una opinión sino una gran realidad que se puso de manifiesto en la grabación de la película Viva las Vegas, en cuyo rodaje se conocieron.
’Elvis Presley, me gustaría presentarte a una maravillosa joven, Ann-Margret’ dijo Sidney. ‘Ann-Margret, este es Elvis Presley’… Extendí mi mano y él la agitó suavemente. ‘He oído hablar de ti un montón’, dijimos al mismo tiempo, lo que nos hizo reír y romper el hielo”
Mucho se habló de las relaciones personales y romance que surgió a raíz de esa película, pero lo que en estos momentos nos interesa es que al margen de ello hubo una gran disputa de egos, y si no bien directamente entre los propios protagonistas, el propio Coronel Parker tuvo que recordar al director que era una película de Elvis y no de Ann y usó todo su poder para eliminar al menos tres de los duetos grabados por la pareja y se hicieron los ajustes para que Elvis interpretara en solitario más canciones que Ann, siete contra dos.
Y esta es la prueba de cuanto decimos y que cada cual saque sus propias conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario