“He intentado hacer referencia a todo lo que estamos viviendo. Deseo que este cartel sirva para transmitir a todo el mundo un mensaje de confianza en Dios y de esperanza en medio de esta pandemia. Este mensaje lo he vivido en mi casa estas Navidades con un problema relacionado con la pandemia, y eso tenía que plasmarse en el cartel”
El Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, ha expresado lo siguiente: “Es un cartel acorde al tiempo que vivimos en la Hermandad, en Sevilla, en España y el mundo: un tiempo, en el que a pesar de todo, la esperanza siempre está en el centro de todo”.
Asimismo, el dirigente macareno ha dicho que el cartel “tenía que representar un homenaje a los profesionales sanitarios, que en los tiempos más duros de pandemia han sido embajadores de la esperanza a los pies de las camas de los enfermos y en las UCI. Las manos y la mirada de muchos de ellos han sido las manos y la mirada de la Virgen de la Esperanza, las últimas manos que han acariciado y los últimos ojos que han mirado a los ojos de los enfermos de COVID que fallecían sin la compañía de sus familiares. Y esto merecía un homenaje de nuestra Hermandad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario