VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 30 de mayo de 2014

.....Y FUE UN GRAN DÍA.

Creemos manifestar el sentir de todos al afirmar sin ningún tipo de duda, que ayer tuvimos una reunión de fin de curso plena de gozo, que se reflejaba en los rostros de todos los presentes.
Fueron muchos los planes que estuvimos haciendo para las celebraciones de nuestro décimo aniversario, lo que manifiesta que nuestras ilusiones tras este tiempo de existencia del Grupo, se mantienen no solo incólumes sino fortalecidas con el paso de los años.
Al margen de vuestras manifestaciones y reconocimientos de ayer,  intentando personalizar el éxito de nuestro grupo en determinadas personas, no existe tal merito por parte de nadie. Se trata de una labor en el que todos aportamos nuestro cariño junto con el respeto a los demás y realmente, esa es la única clave.
Una de las cosas mas complicadas que existen en este mundo es la Convivencia y esa asignatura, nosotros la tenemos plenamente aprobada y superada con creces. Ahí radica todo, lo demás viene rodado.
Echad un vistazo a las fotos publicadas en la Galería y observad las miradas francas y llenas de Amor de todos y cada uno de nosotros. Ahí está la demostración.

2 comentarios:

Concha Colado dijo...

Un fuerte abrazo para TODOS, queridos amigos. ¿Os he dicho que os quiero?.

Concha

Pascual dijo...

Concha. Gracias por estar siempte ahí.
Un abrazo