VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 22 de mayo de 2014

EUROPA. JORNADA SOBRE EL MARCO FINANCIERO

En estos días asistimos con verdadera perplejidad a los debates de los distintos partidos políticos, donde sus líderes abordan asuntos tan ·"importantes y profundos" como la inteligencia, el machismo etc.
Por todo ello, ha sido un verdadero bálsamo oir hablar por fin de Europa, de las fuentes de sus ingresos presupuestarios, del destino de los fondos, del papel de España en la C.E,E, del enfrentamiento sobre la política de cohesión, de la situación de regiones como el Sur de Italia que no salen adelante a pesar del dinero invertido de los fondos de cohesión, y de forma muy especial de la posición de Andalucía y los andaluces en el reparto de las ayudas comunitarias.
También hemos escuchado confesiones de los responsables de no haber sabido explicar a los ciudadanos de los beneficios de la política de cohesion......... y muchos mas temas que haría esta relación excesivamente densa.
Hemos echado en falta una mayor asistencia de alumnos del Aula de la Experiencia en unas jornadas que nos habían sido presentadas por su mediación, y aunque podemos estar equivocados y casi nos produce rubor reseñarlo, el 100% de tales alumnos. ¿Sabéis de que Grupo eran?.
Por cierto, es digno de reseñar que todas las ponentes han sido mujeres, y suponemos que no habrá sido por una cuestión de discriminación, sino simplemente por preparación.
¿Por que en algunos sectores se empeñan en reseñar situaciones relativas al sexo cuando se trata de una circunstancia meramente coyuntural?

No hay comentarios: