VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 17 de mayo de 2014

SAN PASCUAL BAILÓN

NOTA DE MENTO.
Hoy 17 de Mayo, la Iglesia Católica celebra a San Pascual Bailón. Por lo tanto es el día de nuestro querido amigo y compañero Pascual.
Quiero que recibas mi FELICITACIÓN en este medio, al que tu dedicas tiempo, esfuerzo e ilusión, impulsado por el espíritu de SERVICIO que te caracteriza, poniendo de manifiesto tu buena voluntad hacia todos y en todo lo que realizas.
Siempre estas disponible en lo que acontece. Así que, mi agradecimiento y reconocimiento por tan buenos Valores, de los que muchos nos beneficiamos. ¡FELICIDADES!

6 comentarios:

teresa l dijo...

Pascual, muchas felicidades y aunque ya queda poco para que termine el día espero y deseo que te lo hayas pasado muy feliz
un abrazo
teresa l

elena dijo...

Mis mejores deseos ,para mañana,,ya hoy he llegado tarde, para decirte !!!!!!zFELICIDADES!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero unir mi felicitación a la de nuestras compañeras Mento, Tere Lanzas y Elena deseándote lo mejor, aunque con un día de retraso. Ya sabes lo de que todos los santos tienen su octava...Un abrazo.
Antonio Martín.

Anónimo dijo...

Aunque con un día de retraso y como ya sabemos que no hay santo sin novena, te deseo muchas felicidades y espero que hayas pasado un estupendo día.

Reyes

Concha Colado dijo...

Mi querido amigo: Muchas FELICIDADES. La verdad es que no tenia ni idea. Esto del Santoral no es lo mío. Pero aunque tu onomástica ya haya pasado, lo dicho, te deseo muchas felicidades para hoy, para mañana.....y para todos los días de tu vida. Un fuerte abrazo

Concha

Pascual dijo...

Muchas gracias a todos y de forma especial a las llamadas recibidas.
Un abrazo. Pascual