VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 23 de mayo de 2014

AIRES DE ROMERO


Tenemos que confesar nuestro error cuando al recibir la invitación para el Acto de Capitanía, pensábamos que se trata de una exaltación de la Romería del Rocío, tan cercana ya en el tiempo.
Quizás esto se trate de un error común del que rapidamente salimos para encontrarnos con la agradable realidad de la Romería de Valme, tercera en importancia en Andalucía, tras la del Rocío y Virgen de la Cabeza y declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional desde el 1976.
La segunda sorpresa vino al verificar la juventud de la Pregonera quien con un verbo fluido y un encanto natural en su entonación nos convirtió rapidamente en "nazarenos" cogiéndonos de la mano para de forma absolutamente emocionada, llevarnos desde Dos Hermanas hasta el Cortijo del Cuarto y hacernos vivir una experiencia realmente inolvidable.

Como la tarde era un cúmulo de agradables sorpresas, luego vino el conocer que Valme Caballero, que así se llama la bella pregonera, es sobrina de nuestro querido amigo Paco Caballero.
En la foto se puede apreciar el orgullo con el que Paco posa junto a su sobrina, a la que podemos decir que su tío es tan querido para sus amigos como para su propio familia,  y también ella tiene motivos sobrados para sentirse igualmente orgullosa.

No hay comentarios: