VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 24 de mayo de 2014

III JORNADA DE INVESTIGACIÓN

Son ya tres los cursos en los que están celebrando las Jornadas de Investigación y se puede asegurar sin ningún tipo de duda que el nivel ha sido subiendo en progresión geométrica.
Nos encontramos ya realmente lejos de algunos de los trabajos de la I Jornada, y todo ello gracias al tesón de nuestra directora Rosa María Avila, quien en ningún momento se desanimó sino todo al contrario, haciendo frente al reto de conseguir una consolidación como sin duda todos los asistentes hemos tenido ocasión de comprobar.
Hacemos también un llamamiento a aquellos que optaron por dedicar el día a otras actividades. Lo que ayer vivimos fue Pura Universidad, y para ello estamos matriculados en ella.
Sería imposible destacar ningún trabajo de forma especial, y por tanto ha resultado providencial que este año no se concediese ningún premio, pues eso hubiese supuesta una situación realmente complicada que, al igual que en el fútbol, se hubiese tenido que decidir en los "penaltis".
En cuanto a la participación de asistencia de La Décima, podemos informar que fue del 29% sobre el total de asistentes en el que momento de la sesión de la mañana en que lo pudimos contabilizar. No obstante, todavía tenemos que apoyar mas esta esplendida iniciativa con la presentación de mas trabajos por parte de nuestro Grupo. Capacidad hay de sobra para ello. 
Tendremos que seguir escribiendo sobre detalles de la jornada de ayer en posteriores entradas.

No hay comentarios: