VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 25 de mayo de 2014

TRABAJOS DE LA DÉCIMA

Tal como anunciamos previamente, La Décima estuvo presente en la presentación de trabajos en la III Jornada de Investigación, a través de Miguel Simón y Pascual Muñoz.
Dentro del gran nivel general de la Jornada, pensamos que no pecamos de inmodestia al asegurar que tanto uno como otro representaron con gran dignidad a nuestro Grupo.
Fueron dos trabajos absolutamente originales, tanto en su concepción como en la forma de presentarlos, alejándose de la tediosa y fatigosa lectura ininterrumpida que en ocasiones llega a agotar al escuchante, aunque lógicamente eso es cuestión de opiniones, y en la que también hay que tener en consideración la propia capacidad del conferenciante.
A continuación podéis encontrar ambos trabajos que, al no haber sido leídos íntegramente en la presentación, sin duda os puede resultar de interés.

Para ver y descargar la documentación de Miguel: Las Juntas Militares de Defensa (1917-1922). Documentación en Sevilla. PULSAR AQUÍ.

Para ver y descargar la documentación de Pascual: La mujer en la composición musical (La mujer, victima de la violencia cultural a través de la historia). PULSAR AQUÍ


No hay comentarios: