VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 13 de mayo de 2014

CLAUSURA TALLER GRUPOS DE LECTURA


Una tras otra van llegando a su término todas las actividades lectivas del presente curso. Hoy le ha llegado el turno al Taller que ha coordinado desde el mes de Enero, Francisco Javier Martín y que ha servido entre otras cosas para una puesta en común mensual de los distintos grupos de lectura.
En la intervención de nuestra Directora se ha puesto especial énfasis en lo que para todos debe suponer que el Aula no solo haya sido la pionera dentro de la Universidad al incorporarse dentro del programa de Universidades Lectoras, sino que transcurridos ya tres años, ninguna de las facultades haya sido capaz de configurar una acción como la nuestra. Esto debe ser un motivo de orgullo para todos, y en especial para Rosa María Ávila quien cogió el reto propuesto por nuestra querida profesora Lola Gonzalez y el profesor Vazquez Medel para llevarlo a feliz término con la firmeza que le caracteriza.
En este acto de clausura hemos contado además con la presencia de un poeta invitado, José Antonio Gómez Coronado, Premio Adonais 2001 por el poemario El triunfo de los días, que nos ha recitado algunos de sus poemas, tanto de ese libro premiado como de El llano en llamas, llenando de magia la Sala de Grados, donde estábamos congregados.
Un magnífico colofón a una gran empresa como es la Lectura.

No hay comentarios: