VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 15 de mayo de 2014

MÁS TESTIMONIOS DE LA FERIA

En nuestro afán por dosificar los testimonios de vuestras imágenes de Feria, hemos de reconocer que en esta ocasión nos hemos pasado un poco, al traer una imagen captada en el Prado de San Sebastián en el año 1957.
La compañera que nos envía la foto, va sentada a la grupa del brioso corcel, acompañada de su primo y hermana.
Dicha compañera nos insta a identificarla al mismo tiempo que nos sugiere un "divertimento", consistente en que enviemos fotos antiguas para hacer un album de La Décima en nuestra infancia o cuando eramos algo mas jóvenes que ahora y que juguemos a identificarnos.
Tales fotos deberán ser enviadas a Pascual, quien será el guardián del secreto junto con el fotografiado y cuando tengamos unas cuantas, podemos comenzar el desafío.
Por el momento: ¿QUIEN ES LA GENTIL Y GUAPA AMAZONA?
Esperamos vuestras opiniones.

6 comentarios:

CarmenBarroso dijo...

Querido Pascual , la guapa amazona ¿ será Concha Colado?.
Un saludo cariñoso.
Carmen

Pascual dijo...

Frio, Frio

Anónimo dijo...

Por aquí también opinamos que es
Concha Colado (Loli) o la iliturgitana Mento, que le dieran
una vueltecita por la Feria (Yo),
aunque creo que los dos estamos equivocados.
Besos. Loli y Pedro.

Pascual dijo...

Pedro y Loli, al igual que Carmen B arroso: FRIO, FRIO.

teresa l dijo...

Yo creo que es reyes. no se porque pero tengo un palpito
teresa l

Pascual dijo...

Tere, Frio, Frio.
Por si os sirve de consuelo a todas, yo que sé quien es, me cuesta trabajo identificarla.
Lógicamente, esta foto queda fuera del concurso que próximamente haremos.
Gracias por participar.