VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 1 de mayo de 2014

CULMINACIÓN DE UN PROYECTO

Hace años que, de forma tímida, comenzamos en el Aula el proyecto de Universidades Lectoras, de cuyos inicios quedamos algunos de los grupos pioneros.
Solo la constancia y confianza de nuestra directora Rosa Mª Avila en esta iniciativa lectora ha hecho que no se interrumpiera a pesar de las dificultades de todo tipo con las que, tanto ella como el profesor Vázquez Medel se han ido encontrando.
Quizás sea por ello que ayer veíamos a ambos con rostro feliz al ver que aquellos pocos lectores se han convertido en cerca de un centenar que ayer nos dimos cita en Moguer, alrededor de la figura de Juan Ramón Jimenez y su obra magna Platero y Yo.
Fue una jornada en la que las emociones y la ilusión se sobrepusieron al calor reinante y que comenzamos junto a la tumba del escritor con lecturas de diversos textos y, tras pasar por los lugares emblemáticos Juanramonianos finalizamos en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial con una conferencia a cargo del profesor Vázquez Medel a quien queremos felicitar junto a nuestra Directora y nuestra amiga Lola Gonzalez por el éxito de la convocatoria y agradecer a aquellos de nuestros compañeros que se involucraron en la organización.
Falta nuestra amiga Ana Mª Roldán, ausente en el momento de la foto.
Dada la gran cantidad de asistentes, nuestra Galería de Fotos debe ser también amplia si queremos recoger algunos de los momentos de la jornada.

No hay comentarios: