VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 3 de mayo de 2014

TALLER DE TEATRO DEL AULA

Cada vez son más compañeros los que se conciencian con el gran esfuerzo que hacen los miembros del Taller de Teatro del Aula, apoyando con su presencia a las actuaciones con las que nos obsequian en un ejercicio de verdadera Generosidad.
Ayer pudimos de nuevo verificarlo, con una nutrida representación de compañeros de La Décima que a pesar del día tan complicado para todos nosotros, con el curso ya terminado y con un puente que invitaba a unos a estar en la playa y otros preparando la Feria, nos dimos cita en el Salón de Actos de Psicología para verificar una vez mas que junto a los actores "consagrados·, cada año surgen nuevas "promesas".
El programa no pudo ser mas atractivo, con tres piezas cortas que llenaron de hilaridad el Teatro.
Esperamos con verdadera expectación las próximas actuaciones previstas para el 16 y 29 de Mayo y que recordamos oportunamente.
Estamos ofreciendo una Galería de Fotos, en las que queremos hacer notar el gran merito de todas ellas, obra de nuestra compañera Mento, por las circunstancias tanto técnicas como de ubicación con las que fueron captadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi nombre, como Directora del Taller de Teatro del aula de la Experiencia, y en el de todos sus componentes quiero dar las gracias por la acogida que nos habéis dado con vuestra asistencia, por la reseña y las fotos.
Gloria de Jesús

Pascual dijo...

Gloria, siempre es un verdadero placer estar junto a vosotros. Lo que hacéis en favor de vuestros compañeros tiene un valor incalculable y ten seguro que somos muchos lo que lo apreciamos en todo su valor.
Pascual