VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 10 de mayo de 2014

LOLA GONZALEZ

Lola Gonzalez junto a Ana María, Amparo, Mento y Pascual
A lo largo de nuestro paso por el Aula de la Experiencia hemos tenido profesores que han calado muy hondo en todos nosotros, por uno y otro motivo, dejando una estela de cariño y admiración.
Uno de esos profesores es sin duda Lola Gonzalez a quien muchos compañeros de La Décima disfrutamos durante dos cursos, con asistencia a su Taller de Lectura y Literatura Creativa y que solo nuestro interés de cultivar otras materias hizo que no continuáramos en el mismo.
Ayer mismo hemos conocido una gran noticia que Lola ha querido compartir con todos nosotros con un mensaje pleno de cariño que queremos trasladar para que quienes no la conozcan sepan de su gran corazón en lo humano y categoría en lo profesional.
Lola y Mento
"..............Es admirable este grupo de la Décima y te ruego traslades mi mensaje a todos...........Tengo ya la noticia que quería darnos pero que debíamos mantener en discreto silencio. Ya he recibido la comunicación oficial de que me han concedido el Premio Feria del Libro de Sevilla, según dicen, por mi compromiso con el mundo de la Literatura Infantil y Juvenil. La entrega será el lunes 26 de mayo, a las 13 hh en la Pérgola de Plaza Nueva. Te encargo, por favor, que traslades este mensaje y mi ilusionada invitación al acto, a todos y cada uno de mis amigos y amigas de la Décima. No imaginas la alegría que me dará compartir esta celebración con vosotros. De nuevo te manifiesto mi gratitud y buenos recuerdos. Un abrazo, Lola"
No cabe duda que en ese entrañable acto estarán todos los amigos de Lola, que son muchísimos y entre los que tenemos la suerte de incluirnos.

No hay comentarios: