VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 29 de mayo de 2014

LA BELLEZA PERENNE

El Arzobispo de Sevilla, D.Juan José Asenjo, entre el sacerdote salesiano D. Antonio Mª Calero y el profesor Gómez Piñol.
Como alumnos del profesor D. Emilio Gómez Piñol no podemos vernos sorprendidos por su gran erudición que pone al servicio de todos los que nos acercamos a escucharle en uno u otro foro y ayer no podía ser ni lo fue, una excepción.
Alrededor de la belleza de la Esperanza Macarena nos dio una profunda lección de arte, como solo él es capaz de hacerlo, hilvanando miles de detalles que sería muy prolijo enumerar, tales como un repaso a las figuras de la virgen hasta llegar a la expresión del dolor, aspectos del vestuario de las Esperanzas sevillanas que convierten sus pasos en un camarín rodante etc. etc.
y que completó con una extraordinaria proyección de fotos, con el valor añadido de haber sido tomadas personalmente por él mismo,  PODÉIS VER AQUÍ.
Lamentamos que no fueran mas los asistentes de La Décima a este importante acto, programado dentro del Congreso Mariológico que se está celebrando en nuestra ciudad.

No hay comentarios: