VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 23 de marzo de 2014

REFLEXIONES

Ayer sábado, saliendo de la Mesa Redonda del Curso de ópera Oberta, alguna de nuestras compañeras nos comentaba con una sentida emoción lo que para ella había significado el descubrimiento de la música clásica, o de tradición culta. Esto no es la primera vez ni es el único miembro de nuestro Grupo que nos lo dice sino que por contra, son muchas y frecuentes las manifestaciones que en este sentido escuchamos.
Nuestra compañera nos confesaba: "Fíjáos que hasta hace poco ni sabía quien era Verdi y ahora aqui me véis, asistiendo a todas las óperas, Taller de Música, Curso de Ópera Oberta, Conciertos etc. etc. ¡¡Lo que me he perdido en una gran parte de mi vida!!"
Asimismo, en todas estas manifestaciones se suele personalizar en alguno de nosotros como responsables de dicho descubrimiento pero la realidad es que no hay mérito personal y todo es una consecuencia de nuestro paso por el Aula de la Experiencia, a quien realmente hemos de estar agradecidos por esta y otras muchas cosas.
En ningún momento hemos de olvidar que el Aula está en el comienzo de todas las cosas buenas que nos han pasado y  siguen sucediendo en nuestro entorno, comenzando por el cariño y amistad entre todos nosotros.

No hay comentarios: