VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 2 de marzo de 2014

LA DÉCIMA EN EL MOLDAVA

Puestos a recordar la efemérides del nacimiento de Smetana y su obra cumbre El Moldava, hemos pensado que nada mejor que escuchar su música con nuestro recorrido de un 12 de Junio, cuyo eje central estuvo marcado sobre las aguas del legendario rio Moldava.
Suponemos que será grato para todos los componentes de La Décima revivir o vivir de nuevo aquellos momentos. Con esa intención hemos confeccionado el vídeo que os ofrecemos.

3 comentarios:

Carmen Barroso dijo...

Querido Pascual, eres un artista de la informática , me ha encantado el video que has hecho de este viaje tan maravilloso que hicimos a Praga. Al verlo he sentido nostalgia y a la vez he recordado momentos mágicos que vivimos en este viaje, muchas gracias por todo y un fuerte abrazo.
Carmen Barroso.

Concha Colado dijo...

Preciosos y emotivos recuerdos.
Seguro que el Moldava aun recuerda y conserva el eco de los compases de aquellas sevillanas que un grupo de españoles-andaluces quisimos lanzarle al viento, para que aquel precioso rio entendiera, que cuando surcábamos sus aguas, estábamos "la mar de a gusto", "amo"..... como en casa: !!momento mágico!!. Así que, Pascual, yo creo que ya va siendo hora de que nos planteemos el buscar una nueva ocasión para que las mujeres de la X volvamos a enfundarnos en nuestros mantones, llenando de luz y color el ambiente, de donde quiera que estemos, y dejando bien patente de donde somos.
Abrazos,

Concha

Pascual dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Espero y confío en que sean más las compañeras (y ellos también) que quieran compartir alguno de sus recuerdos, si es que los tienen.
Un abrazo para ambas.