VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 22 de marzo de 2014

MAS CONSIDERACIONES SOBRE LA MESA REDONDA

Algunos de los miembros de La Décima presentes en el acto, junto a Carlos Álvarez, Jacobo Cortines, Rosa Fernandez y Valle (esposa de Carlos Álvarez), que aparece en el extremo junto a nuestra compañera María Rosa.
Al término de la Mesa Redonda, todos los ponentes, así como la encantadora esposa de Carlos Álvarez, Valle, con quien estuvo conversando largamente nuestra compañera María Rosa,  tuvieron la gentileza de posar junto a los miembros de La Décima presentes en el Acto.
Hay un detalle que resulta realmente significativo. Desconocemos el número total de asistentes, pero calculamos que nosotros representábamos aproximadamente el 30% del total.
Tanto a Carlos Álvarez como a Jacobo Cortines y Concha Fernandez les hemos explicado nuestra pertenencia al Aula de la Experiencia, sin entrar en otras consideraciones mas detalladas. Pensamos sinceramente que con estas cosas también hacemos Aula.
Tras el Acto de clausura y ante el deséo que siempre mostramos de prolongar al máximo posible nuestras reuniones, nos marchamos a compartir un almuerzo, donde la Ópera y la Alegría fueron los puntos comunes de nuestra Convivencia.
Estamos publicando una Galería de Fotos que intenta resumir la mañana de hoy.

No hay comentarios: