VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 16 de marzo de 2014

APUESTA ARRIESGADA

Apuesta arriesgada a la que se enfrentan nuestras compañeras del Grupo Ágora Teatro con la obra del canadiense Michel Temblay: LAS CUÑADAS.
Pensamos que nuestras compañeras (en esta ocasión con la ausencia de Antonio Martín al tener solamente personajes femeninos) se han encontrado con el enorme reto que supone superar otras anteriores representaciones de referencia con las que nos han sorprendido en precedentes cursos y en esta tesitura se han decidido por una obra extraordinariamente complicada.
Se trata de una historia que se ha traducido a 22 idiomas y representada en todo el mundo,  que puebla el escenario de 15 mujeres con una vida decepcionante y rutinaria  que se levantan rodeadas de ingratitud y se acuestan con la vulgaridad, esclavas de los prejuicios sexuales y la opresión familiar y que un concurso las pone en la posibilidad de un cambio de vida.
Se trata en definitiva de una visión de las mujeres, adaptada a la España de los años 60.
A pesar de que alguna de las compañeras con las que hemos hablado, como Carmen Aguilar y Victoria Sánchez solicitan la benevolencia de los espectadores, nosotros estamos plenamente seguros de que será otro extraordinario éxito a añadir a su curriculum, sin ningún tipo de duda.
Confiamos asimismo que con nuestros aplausos las animemos a presentar esta obra en el Certamen de Teatro Universitario de Murcia, donde tienen un gran Cartel, justamente ganado.
En los próximos días, volveremos con ampliación de este gran acontecimiento teatral.

No hay comentarios: