VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 5 de marzo de 2014

LA NOCHE DE LOS MANTONES

Cuando hace unos días recordábamos nuestro paseo por el Moldava, alguna de nuestras compañeras aludía y nos hablaba de otra mágica noche en que todas ellas ataviadas con sus mantones de Manila salieron dispuestas a asombrar nada menos que a la mismísima Viena en algunos de sus lugares mas emblemáticos como el Teatro de la Ópera y la posterior cena en los lujosos salones del Ayuntamiento.
Para que todos los que allí estábamos podamos recordar aquellos momentos y quienes no pudieron asistir sean capaces de intuir nimiamente todo lo que sucedió, hemos preparado el vídeo que os ofrecemos en la confianza de que sea objeto de vuestra atención.

2 comentarios:

Concha Colado dijo...

Querido compañero, que preciosidad de montaje. Y el nombre: "LA NOCHE DE LOS MANTONES", parece el titulo de una novela y lo cierto es que no vas muy descaminado porque aquella noche entre el lugar;: Viena. El Sitio: los preciosos salones del Palacio de La Opera, el fastuoso y romántico comedor. La Indumentaria: las señoras envueltas en nuestros elegantes mantones, los caballeros impecablemente vestidos. Y por último el distendido y entrañable ambiente que se resperibaba...son mas que suficiente material para escribir un "best seller" o como mínimo un precioso cuento de hadas. ¿No os parece queridos compañeros?.
Gracias Pascual. Una vez mas: "Buen trabajo".
Abrazos para todos

Concha

Pascual dijo...

Querida Concha, solo por tu comentario y el de otras compañeras que lo han hecho por otros medios, ya merece la pena ese "trabajo" que tú dices, que solo es una pequeño divertimento y agradecimiento por todo lo que recibo de vosotras.
Un abrazo para todos los compañeros, incluso a los "silenciosos".
Pascual