VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 8 de marzo de 2014

EL AULA SE TRASLADA A LA CATEDRAL

Atentos a las explicaciones del profesor
 Todo un privilegio el desarrollo de una clase impartida por nuestro profesor D. Emilio Gómez Piñol en el interior de nuestra Catedral y un gran acierto su programación dentro de nuestras clases en el Aula.
El profesor Gómez Piñol en plena clase
Fueron dos horas las que transcurrieron sin que el tiempo se notara, ante las minuciosas explicaciones con las que el profesor nos iba presentando algunos de los elementos e imágenes que la Catedral atesora ciñéndose exclusivamente a su vinculación con el arte Hispano Americano.
Recuerdo desde el Pario de los Naranjos
Hace años ya tuvimos la ocasión de efectuar otra visita al mismo escenario y también de la mano del Profesor Gómez Piñol que en aquella ocasión estuvo centrada en otra distinta temática y en ambas ocasiones salimos con la sensación de que harían falta muchos dias de su docto magisterio para llegar a conocer minimamente nuestra Catedral.
Algunos miembros de La Décima compartiendo un almuerzo
A la salida del templo, hicimos un recorrido por el Patio de los Naranjos y posteriormente algunos de nosotros compartimos una comida en la que el punto central de los comentarios se situó en la mañana de arte que habíamos vivido.
En el apartado de Galerias Fotográficas, podéis encontrar un amplio documento gráfico de la visita.

No hay comentarios: