VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 9 de marzo de 2014

¡QUE IDEA!

Tras largas deliberaciones telefónicas entre los miembros del Comité de Actividades Culturales, hemos llegado a una decisión que nos parece absolutamente genial y que ha de contentar tanto a los votantes de la Ópera como a los del Teatro-Comedia.
Una de las definiciones de la ópera es la de Teatro con Música.
Por tanto, hemos decidido que nada mejor que ofrecer una obra de Teatro, con trama de comedia de enredo y ponerle música.
Resultado: Una Ópera en forma de Comedia de Enredo.
¿Título?. Seguiremos deliberando para la decisión final.

7 comentarios:

Concha Colado dijo...

!!!Claro!!!, desde luego "mi arma", solo a un gran entendido en música, como tu, se le podría haber ocurrido tan brillante idea.
!!Enhorabuena!! y dispuesta para disfrutar de una... opera bufa?. Yo no soy entendida en la materia, pero creo que así se denomina ese tipo de obra.
Os quiero, besos

Concha


Anónimo dijo...

ñ
ñOtra solución sería:programar este mes la Ópera y el siguiente
la Comedia, o viceversa.¿Qué os parece?. De nada, a mandar.

Yo también os quiero.

Pedro.

Anónimo dijo...

Las "ñ" no se cómo co_o se han colado. Disculpen.

Pascual dijo...

Queridos amigos,
Intentaremos contentar a todos.
En cuanto sepamos el día de la programación, pensaremos en la obra sobre la que girará nuestra actividad..
Incluso me voy a ir a Águilas para inspirarme, puesto que el tema es complejo, al presentar ciertas dificultades. No obstante, un paseo por mi Mediterráneo aclarará cualquier duda.
Un abrazo y gracias por estar AHÍ.
Pascual

Pascual dijo...

Evidentemente, todos estos esfuerzos es PORQUE OS QUIERO.

teresa l dijo...

Me parece muy bien que te vayas a Aguila a pensar, pero yo he votado teatro comico y quiero ver "teatro comico" lo llameis como querais, yo no entiendo lo que es la "opera bufa",pero si Concha lo propone seguro que me gustara.
un abrazo
teresa l

Pascual dijo...

Tere, tú también tendrás su ración de teatro comico. No te preocupes.
Un abrazo