VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 2 de marzo de 2014

LOS VIERNES CULTURALES DE LA DÉCIMA. ENCUESTA

Estamos ya pensando en la programación de nuestro próximo viernes cultural y con el fin de intentar adaptarnos al criterio mayoritario, estamos publicando una Encuesta para que cada uno de vosotros indiquéis vuestra predilección.
De resultado de dicha Encuesta y considerando además la disponibilidad del material a proyectar tomaremos la decisión que estimemos mas adecuada, incluida la anulación de la actividad si no se produce un número de votos que consideremos significativo, y de lo que confiamos toméis debida nota.
Tenemos asimismo prevista la celebración de una conferencia que creemos de interés general, aunque ésta lógicamente depende de la agenda de la conferenciante a quien se lo hemos de proponer.

3 comentarios:

Concha Colado dijo...

Yo he botado OPERA y explico por qué: Pienso, que lo ideal seria alternar la música con el teatro. Sea éste del estilo que sea, con tal de que sea una buena obra. Porque no me negareis lo difícil que seria elegir entre....por ejemplo "Elixir de amor" ó "Doce hombres sin piedad. Hemos visto las dos obras y las dos, para mi gusto, han sido buenísimas. Cada una en su estilo, ¿se podría elegir entre ellas?, creo que no. Hay que ver un poquito de TODO. Así que como lo ultimo que hemos visto ha sido obra literaria, veamos ahora obra musical.
Abrazos para todos

Concha

Pascual dijo...

Concha, me parece magnífico tu razonamiento sea cual sea el resultado de la encuesta que, en todo caso se tendrá en cuenta para siguientes ediciones.
El problema de una ópera es su duración pero para eso están nuestros "tecnicos": Para solucionarlo que es lo que hay que hacer con los problemas. Pienso que es una satisfacción verificar cómo muchos compañeros se aficionaron a la ópera con la primera de las proyecciones de nuestros Viernes Culturales. Ese es el camino. Por si acaso resulta ganadora esa opción, el "Equipo" se pone ya a trabajar en ello.
Gracias por tu presencia evidente.
Besos

teresa l dijo...

Yo lo siento por Concha y Pascual pero a mi me gusta mas lo comico ya que en el tiempo que vivimos es mejor estar un rato distraido y olvidarnos del mundo que estamos, aparte como sabeis a mi la opera no me gusta mucho pero como siempre estare encantada de ver lo quesalga de la encuenta
un abrzo
teresa l