VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 22 de marzo de 2014

MESA REDONDA CON CARLOS ÁLVAREZ

Vaya por delante nuestra felicitación a los organizadores por la brillante clausura del Curso de Ópera Oberta en el que muchos de nosotros hemos estado matriculados en la presente edición.
Solamente el acto de hoy ya justifica la matrícula del Curso.
La directora del Cicus, Concha Fernandez, se refirió a Carlos Álvarez como "un hombre 10" y en cuanto a su incomparable voz, no solo cantando sino simplemente hablando, en su cercanía, amabilidad y todo lo que expuso en la mesa redonda y la forma de hacerlo, estamos plenamente de acuerdo con ella.
Al tomar la palabra, tras las intervenciones de la citada Concha Fernandez y el profesor Jacobo Cortines, Carlos Álvarez manifestó su intención de no pronunciar una conferencia, que normalmente es en lo que desembocan casi todas las mesas redondas, sino arriesgarse a mantener un coloquio con los asistentes que inició nuestro compañero Pascual preguntando por lo que piensan los cantantes sobre las retransmisiones que actualmente se están efectuado en salas de cine. Detrás vinieron toda una serie de cuestiones que los tres ponentes abordaron con absoluta valentía y transparencia en sus manifestaciones.
No podiamos desear un mejor colofón al Curso.

No hay comentarios: