Que nadie se preocupe, que no vamos a hablar de política, si bien nos apetecería en estos momentos, pero éste no es el foro oportuno ni adecuado para ello.
Cuando observamos la situación actual de España, teñida de roja, tirando a morada y casi negra, miramos al norte y observamos esa linea amarilla de ilusión en el Cantábrico y Galicia, desde donde recibimos el aliento refrescante de nuestras compañeras, Amelia en su Galicia y Elena desde Pechón, lugar del que hablaremos próximamente por otro motivo y precisamente Elena, aprovechando que allí disfrutan de unos envidiables 15-20 grados ha aprovechado para hacer una excursión familiar a un entorno que es realmente extraordinario, y del que nos envía algunas fotos.
Se trata del Jardín Histórico de la familia Botín, que abren generosamente al público y el Monumental Bosque de Secuollas ubicado en el Monte Cabezón.
La verdad es que no nos imaginamos desde Sevilla poder hacer planes de una excursión a ningún sitio, pero sí podemos disfrutar de las imágenes que nos envían Elena y Fernando, hacia donde miramos con una verdadera y real "Envidia Sana", y lo hacemos con un sentido Homenaje a Cantabria.
1 comentario:
Gracias, Pascual. Estaría encantada con recibiros por estas tierras. Un abrazo
Publicar un comentario