Algunos compañeros han aportado fotos para hacernos una idea y, a pesar de que muchos permanecen en Sevilla, de ahí solo tenemos una frase: HACE UNA JARTÁ DE CALÓ.
ELENA, desde su privilegiado Pechón., nos dice que 17 grados y una llovizna, que allí llaman calabobos pero que no le ha arredrado a ella a dar su paseo y dada su gran empatía, comprender el bienestar de esas felices vacas y verse inmersa en una absoluta morriña.
MIGUEL, con su habito madrugador y atento por si encuentra el habitual camaleón de todos los veranos en ese precioso pinar que va a lo largo de la costa durante varios kilometros , nada más salir de su casa, nos envía esta imagen donde el verdor alivia los rigores de la temperatura.
ANA MARÍA SORIANO desde el Rompido, uno de los rincones más bonitos y salvajes de la Costa de la Luz, nos envía esta preciosa imagen que, si ampliamos, nos permitirá ver en la lejanía el Faro, ya cerca de Cartaya.
AMELIA, desde La Coruña nos produce envidia, como Elena, con 20 grados y además Sol. No se puede dar más.
Y PASCUAL Y MARÍA en su paseo matutino piensan en esas playas mediterráneas con gente cogiendo sitio como si se fuera a acabar el mundo, con una parada antes del regreso a su casa, para tomar un Zumo de Tomate, bien fresquito en el Hotel Puerto Deportivo., con esta playa que está justo delante de la terraza del hotel. Pero con un inconveniente: Mucha Humedad, como es propio del Mediterraneo.
Y un Ruego: No habléis mucho de Águuilas ni de Pechón. Que sigan siendo dos Paraisos.
Y para Música, algo refrescante con los Chicos de la Playa
No hay comentarios:
Publicar un comentario