VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

miércoles, 21 de diciembre de 2022

THE JAZZ HOUSE SESSIONS. Sesión 106

The nearness of you (Tu cercanía), es una canción compuesta en el año 1938 por Hoagy Carmichael  y utilizada ese misño año en la película Romance en la Oscuridad.

Inmediatamente se convirtió en un standard del Jazz, con cientos de versiones

No es la luna pálida lo que me excita, lo que me
emociona y me deleita, oh no
, es solo tu cercanía.

No es tu dulce conversación lo
que trae esta sensación, oh no
, es solo tu cercanía.

Cuando estás en mis brazos y te siento tan cerca de mí
Todos mis sueños más salvajes se hacen realidad

No necesito luces tenues para encantarme
si tan solo me concede el derecho de
abrazarte muy fuerte
y sentir en la noche tu cercanía.

En esta sesión aparece como invitado el saxo tenor Scott Hamilton, junto al violín de Elia Bastida, y la versión alternativa, cantada e interpretada por Frank Sinatra.

No hay comentarios: