Silvio Fernandez Melgarejo, es un personaje que solo se podía dar en Sevilla, donde todavía se le recuerda especialmente por parte de los amantes del Rock, y sobre todo pensando en lo que podía haber sido pero nunca fue, debido a su personalidad (digámoslo así).
En estos días se ha inaugurado en el Estadio Sánchez Pizjuan una exposición sobre su figura, dado su patente sevillismo a lo largo de su vida e incluso se dice que con una de sus canciones unió a la afición del Sevilla y Betis, algo con lo que nosotros discrepamos.
Silvio era un personaje, digamos que único y muy peculiar, por no entrar en otras profundidades, llegando al punto en que en algunas actuaciones, él decía palabras a veces inconexas y era la banda la que tenía que darle forma de canción puesto que eso de ponerse a escribir una canción, no iba con Silvio.
Su vida, daría no para una película sino para toda una serie de esas que nos ofrecen las plataformas, y que los aficionados sevillanos al Rock conocemos.
En nuestra opinión, es impensable que Silvio pudiera dedicar una canción al Betis, tal como se dice, y escuchándola, lo único que podemos sacar en claro es que dice : EEEEETIS, como podía haber dicho; DUDUADUDUA. (Así era Silvio) y si alguien opina lo contrario nos gustaría conocerlo.
En cualquier caso, nos unimos a ese homenaje con una de sus míticas canciones con el Grupo Barra Libre (muy apropiado para Silvio) y la "BETIS", con la que dicen que hablaba del Histórico equipo de La Palmera.
¿Que se puede pensar de un sevillista que al terminar los partidos, y en cualquier noche, él se sentaba delante del estadio y se tiraba hora simplemente viendo el escudo.? No vemos probable que dedicara una canción al Betis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario