Por tanto, queremos repetir las propias palabras de Berna Perles en su red social, así como las fotografías que ilustran la nota.
No podemos evitar reseñar que antes de esa actuación en Zaragoza, y concretamente el pasado lunes, 3 de Agosto tenía prevista su actuación en los Conciertos del Castillo de Águilas, en un concierto anulado, pero que confiamos sea solamente aplazado.
Ayer, en el patio del Museo de Zaragoza, no faltó de nada: viento (calentito, como si saliera de un secador), lluvia (que obligó a un técnico a desplegar una carpa sobre Steinway de forma magistral en menos de 1 min mientras Rubén y yo seguíamos a lo nuestro), ola de calor (37 grados a las 9 de la noche) y COVID19 a tope.
Pero ¿sabéis qué?
Tampoco faltaron las ganas, la valentía y el buen hacer de quien apuesta por la cultura sabiendo que es 100% segura (gracias Gobierno de Aragón, Alejandro Martínez Rodríguez y Sergio Castillo Espinosa).
No faltó el público, que agotó las entradas demostrando que hay demanda de sobra.
No faltaron las ganas y la ilusión de quienes nos subimos al escenario, Rubén Fernández Aguirre y yo.
Y por supuesto no faltó la música y la emoción. Con todo esto, y haciendo las cosas bien, nada ni nadie puede parar la cultura.
Fue una noche maravillosa en la que me sentí especialmente bien acogida por organizadores y público. Y en la que, como siempre, el piano de Rubén, sacó lo mejor de mí. Pronto, más.
En este vídeo podemos escuchar a Berna junto a su pianista acompañante Rubén Fernandez en una actuación en las Cuevas de Nerja, del AÑO 2017 y junto a Joseph Bros que el 5 de Agosto también hubiese estado en Águilas formando duo con Mariola Cantarero en otro concierto también CANCELADO.
¿SON LOS AGUILEÑOS, MIEMBROS DE LA DÉCIMA ASISTENTES Y VISITANTES CONSCIENTES DEL PROGRAMA QUE HUBIÉSEMOS DISFRUTADO ESTE AÑO?. Como dice la infatigable y comprometida concejala Maido Simó y ProMúsica Águilas, en las personas de Laura, Roberto y Juan Carlos, se hará cuando se pueda y Dios quiera que sea pronto.(Y sus apretadas Agendas se lo permitan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario