VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 24 de marzo de 2020

BERNA PERLES EN ESTADO PURO

Para ninguno de nuestros lectores es un secreto la gran admiración que sentimos hacia Berna Perles desde que hace años tuvimos el placer de conocerla como ganadora del Certamen de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera.
Después, hemos tenido ocasión de seguir escuchándola y verificar su progresión constante pero también hemos conocido su otra faceta como una persona dotada de una calidad y sensibilidad realmente digna de todo elogio.
Dicho esto, no es extraño pues que el pasado domingo estuviesemos pendientes de su cuenta de Instagram como participante en la iniciativa del Teatro Real en una experiencia realmente singular en la que distintas grandes voces de nuestra Lírica cantaran en directo desde sus propias casas.
La intervención de Berna fue soberbia y se mostró tal y como ella es, para alegría de quienes la queremos.
Afortunadamente, Berna ha tenido la gentileza y generosidad de ubicar esa actuación íntima en Youtube y nos permite disfritar de nuevo de ese momento.
Como se podrá observar entre todos los comentariosen directo, nuestro compañero Pascual se expresó en términos que todos los componentes de La Décima, hacemos propios.
Entre otras cosas, en el momento del Aria de Rusalka, podemos leer como Pascual expresó: Si cantas eso en el Plenilunio de Agosto harás que se pare el tiempo y hasta la propia luna (Él sabrá que significa eso)

No hay comentarios: