VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 29 de marzo de 2020

LA MEJOR MÚSICA OPTIMISTA PARA HOY CON ANDRE RIEU

Hablar de Andre Rieu es hablar de Fiesta y Optimismo a través de la Música y por tanto, pensamos que es una buena opción para dedicar nuestro actual tiempo de reclusión para más de dos horas de verdadero espectáculo musical.
Con su característico estilo de difundir la música clásica, que anteriormente parecía reservada a las clases de élite o acomodadas, André Rieu decidió ponerla al servicio de un público joven y en aquellos lugares que dichos jóvenes suelen frecuentar, bien sean de ocio o culturales, tales como plazas públicas y estadios deportivos.
Actualmente, alrededor del nombre de Andre Rieu gira un conglomerado de empresas como agencias de viaje, hoteles, tiendas y todo lo relacionado con lo que su música genera, alrededor de todos los continentes.
No obstante, en nuestra opinión, no hay ningún concierto de André Rieu en ningún lugar del mundo que se pueda equiparar a los que ofrece durante todo el mes de Julio (este año hay programados 12 de de ellos) en la Plaza de su ciudad natal, Maastricht en los Paises Bajos.
Es allí donde se desborda toda la Alegría en un lugar y entorno que presenta todas las características para ello.
El pasado Julio de 2019 y fiel a su cita desde hace 18 años en la plaza más romántica de Los Paises Bajos, volvió a ofrecer un concierto grabado en vídeo, pero que André Rieu ha tenido la gentileza de publicar en Youtube en abierto,  el pasado día 20 de Marzo (hace nueve días) y del que podemos disfrutar ahora.
PREPARÉMONOS A DISFRUTAR DE UNOS INCREIBLES 135 MINUTOS (QUE FALTA NOS HACE)
En el Programa se incluyen piezas como: Granada, Nessum Dorma, Tema de Lara, Danubio Azul, Zorba, Macarena, La Bamba para terminar con Marina, completando 30 temas muy conocidos por todos.
Con esta publicación que permanecerá durante las próximas semanas así como videos extras en sus redes sociales, Andre Rieu nos desea: Confinamiento feliz, optimista, positivo y A SALVO.


No hay comentarios: