VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 31 de marzo de 2020

AGUILAS, LOLA, EL PAJARO DE FUEGO Y LA FORZA DEL DESTINO

¿Que tienen en común todos los enunciados de nuestra publicación?

El pasado fin de semana seguro que todos teníamos nuestros planes para disfrutar de unos días de descanso y con importante contenido cultural.
Lola Gonzalez en nuestra visita al Ayto. de Aracena
Algunos seguro que pensarían asistir al más que merecido homenaje (y ya van unos cuantos a una persona tan querida) que la Feria del Libro de Aracena pensaba dedicar a nuestra profesora Lola Gonzalez, y que contaba con la presencia de destacadas personalidades de nuestra Universidad Hispalense.
Otros teníamos previsto desplazarnos a Águilas para asistir al Concierto de abono de ProMúsica Aguilas con un excepcional programa, como todos lo son, que incluía la Suite del Ballet El Pajaro de Fuego.
En cualquier caso, y ante la imposibilidad de la presencia en directo en el Auditorio Aguileño de la Playa de Las Delicias, nos conformaremos con disfrutar de una grabación de esa magnífica música de Stravinski en su versión de Ballet.



Pero es evidente que "La Forza del Destino" ha sido implacable con nuestros planes y lo importante en estos momentos son otras prioridades.


No hay comentarios: