Pues sí, resulta que hasta en eso piensan las Naciones Unidad, al crear un Día Internacional de la Felicidad, algo que parece paradójico al hablar de sentimientos tan personales, pero mal que nos pese, así funcionan las cosas en este mundo.
Tiene que haber días para todo, o el menos eso es lo que piensan nuestros sesudos rectores universales.
Luego viene un pequeño bichito y lo echa todo por la borda.
¿Qué es el Día Internacional de la Felicidad?
La Asamblea General de la ONU decretó en la resolución 66/281 de 2012 que el 20 de marzo se celebrase el Día Internacional de la Felicidad para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno. La resolución reconoce además la necesidad de que se aplique al crecimiento económico un enfoque más inclusivo, equitativo y equilibrado, que promueva el desarrollo sostenible, la erradicación de la pobreza, la felicidad y el bienestar de todos los pueblos.
Para nosotros, musicalmente hablando, en este momento y, entre muchas cosas, es escuchar a Brahms que sin ninguna duda fue el brazo ejecutor del propio Dios para poder hacer cosas tan bellas como ésta.
viernes, 20 de marzo de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario