VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

domingo, 22 de marzo de 2020

OTRAS OFERTAS AUDIOVISUALES

Dentro de la extraordinaria oferta que están haciendo muchos teatros de Ópera, de Teatro a través de RTVE, de conciertos de música clásica etc. nosotros pretendemos en la medida de lo posible mostrar otras cosas para dar variedad a todo ello.
Dentro de las iniciativas que ayer tuvimos ocasión de escuchar, hay dos que merecen nuestra atención.
Por una parte, un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Region de Murcia, dedicado a la música de Disney pero que solo estuvo disponible desde las 18:00 a las 0:00 h.
No conocíamos a la cantante María Parrado, y solo a través de nuestras nietas sabemos que es la voz de Vaiana. Nos encantó su frescura y espontaneidad y junto al actor Fran Bermejo, fueron un magnífico complemento a la OSRM junto a su directora Virginia Martinez para traernos la música de Disney y aportarnos una verdadera Alegía y ¿por que no? Nostalgia.


También fue objeto de nuestra atención la idea coordinada por el Teatro Real, en la que ayer y hoy, en horario desde las 17 y las 20:00 distintos cantantes líricos, hasta un total de 13, ofrecerán por Instagram desde sus propias casas una actuación.
Ayer escuchamos entre otros a Ainhoa Arteta y cada uno, según sus medios, en el caso de Ainhoa acompañada por su propio pianista y otros a capela, dieron lo mejor de si mismos, con una gran generosidad.


Hoy tenemos una cita obligada y entre otras grandes voces, recomendamos y podemos escuchar a nuestras admiradas Berna Perles a las 18:30h.  https://www.instagram.com/bernaperles/?hl=esy a las 19:00 a Natalia Labourdette.https://www.instagram.com/labourdettesoprano/?hl=es
Enlace a sus respectivas cuentas de Instagram,


No hay comentarios: