VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

jueves, 19 de marzo de 2020

LITERATURA, MÚSICA Y COMUNICACIÓN (PROFESOR VÁZQUEZ MEDEL)

Nuestro querido profesor Manuel Ángel Vázquez Medel, nos informó hace algunas fechas (antes de la aparición del virus) que atendiendo a los alumnos que no se habían podido matricular en su asignatura, si bien a nosotros, La Décima,  fue una decisión al menos discutible por parte de la Administración, iba a proceder a publicar parte de los contenidos de las clases en un Blog en el que participarían también sus colaboradores en las clases.
Ese Blog acaba de ver la Luz y próximamente se irán incorporando contenidos que a los miembros de La Décima no hay que recomendar pero que sí lo hacemos con el resto de lectores que quieran enriquecerse con la cultura de todas las disciplinas enumeradas en el Título.
Para acceder al Blog y ver el enlace PULSAR AQUÍ.
En palabras del profesor Vázquez Medel
"Buscamos crear un espacio de reflexión y diálogo en torno a las artes (especialmente literatura y música). En los próximos días iremos subiendo vídeos y contenido puntual sobre la asignatura, incluso alguna breve explicación. Tanto si asistís a las clases como si no, ¡sed todos bienvenidos! En estos tiempos de confinamiento e incertidumbre, donde somos capaces de lo mejor y lo peor, os dejo con la esperanza y la ensoñación de John Lennon y su Imagine. ¡Disfrutad!"

No hay comentarios: