VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 16 de marzo de 2020

EL EJERCITO SIEMPRE ESTÁ AHÍ. AGRADECIMIENTO DE LA DÉCIMA

La Décima es un Grupo multicultural y multidisciplinar y solo uno de sus miembros tiene relación con el Ejercito, al ser militar en la reserva.
Queremos significar esta circunstancia para mostrar que no nos unen otros vínculos al estamento militar que el surgido de muchos años en los que nos hemos acercado a ellos y hemos comprobado en directo de su entrega a la sociedad, de la gran profesionalidad con la que nos hemos encontrado, de su preparación para actuar en el momento en que se precise de ellos y en definitiva de su importancia también en Tiempos de Paz.
Actualmente tienen que enfrentarse a una verdadera guerra con enemigos casi invisibles y seguro que darán todo lo que tienen para una vez más ofrecer un nuevo servicio a todos los Españoles, incluso a aquellos que los denostan, o  rechazan,  simplemente al verlos como un símbolo de nuestra Patria.
Para todos ellos, nuestro Agradecimiento y Solidaridad, como al resto de profesionales, paisanos,  que cada uno en su ámbito lucha en esta misma batalla.

1 comentario:

Miguel dijo...

Pascual; Gracias por la nota y tu comentario. Un fuerte abrazo
Miguel