VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 2 de marzo de 2020

NOSTALGIAS DE LA DÉCIMA

La Nostalgia, al igual que todos los Sentimientos y Emociones, no tienen por qué ser igual ni coincidir en el tiempo con todos los componentes de La Décima, ni de nuestros lectores en general.
En cualquier caso, el Equipo de Redacción del Blog, aún intentando ser lo más imparcial posible, no nos podemos abstraer a esa Nostalgia, que siendo muy personal, quizás pueda ser compartida por otros muchos y esta época de Cuaresma resulta ideal para ello.
Hoy hablábamos del Moldava, con motivo de la Efemerides de Smetana y recordando nuestro paseo a lo largo del Rio Moldava, cruzando Praga, nos han venido a la mente muchas sensaciones que hemos vivido en todos estos casi 16 años años, desde que la Providencia nos unió.
Son recuerdos y sentimientos que conforman casi una vida en común.
Lógicamente, en muchas ocasiones serán momentos de tristezas al ver compañeros ya fallecidos, otros en que las enfermedades, o simplemente el paso inexorable de los años, nos harán  ver sus imágenes con distintos sentimientos, pero TODO ESO ES LA VIDA, e intentaremos rescatar de nuestros archivos algunos Audiovisuales para quien quiera revivir algunos de esos momentos.
Por el momento, simplemente escuchemos Música.

No hay comentarios: