VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 20 de marzo de 2020

LONE STAR

Hoy, rebuscando entre nuestros antiguos LP, pues nos apetecía poner el tocadiscos, muy en desuso, nos hemos encontrado con un disco de un Grupo que pensamos merece la pena recordarlos: Lone Star.
En una época, años 60, en la que los más importantes grupos musicales españoles, al margen de los sempiternos Duo Dinámico, se repartían entre Madrid (Pekeniques, Relámpagos, Miki el hombre de Goma con los Tonys etc etc), Valencia (Los Milos con su cantante Emilio Valdoví, conocido como Bruno lomas, Los Pantalones Azules etc.) Andaluces como los Roking Boys, Silvio, el rockero de Sevilla a quien el alcohol le privó de ser una gran figura, Los granadinos Ángeles Azules, los almerienses-murcianos Los Puntos y así podríamos hacer una lista interminable.
En Barcelona triunfaban los Sirex y los Mustang, pero había otro grupo más clasista y para minorías que si bien no llegó a alcanzar la popularidad de los citados, nos dejó unos grandes albumes, alguno de los cuales permanecen en nuestra discoteca, como sus afamados Vuelve el Rock and Roll y Lone Star en Jazz.
Hemos querido recordarlos y hacer un homenaje a aquellas bandas, con la que sin duda fue su canción más significativa: Mi Calle.

No hay comentarios: