VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 7 de marzo de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy, 7 de Marzo es el cumpleaños de una de nuestras compañeras, muy querida por todos.
Cursó sus estudios en el Instituto Viejo de Nuestra Sra. de la Cabeza, en Andujar, y la vida la trajeron a ella, junto a su querido Alfonso, hasta Sevilla, para que todos los compañeros de La Décima pudiéramos gozar de la amistad de ambos.
Tere Lanza, Feliz cumpleaños con esa música, que algún día nos dirás lo que significa para ti.
Un fuerte abrazo

7 comentarios:

Miguel dijo...

Tere: Muchas felicidades y te deseo lo mejor en los "taitantos". Un beso. Miguel

Anónimo dijo...

Muchas gracias , me habéis emocionado
Teresa l

Unknown dijo...

Tere, feliz "cumple", que tengas muchas alegrías y agradables "sorpresitas"
Con cariño
Josefina y Manolo

Anónimo dijo...

Gracias ��������
Teresa l

Anónimo dijo...

No sé porqu han salido esos iconos
Besos
Tere

Concha Colado dijo...

Mi querida amiga, también quiero felicitarte por este, nuestro Blog y vuelvo a desearte para hoy, dia de tu cumple, y para "siempre jamás", que tengas toda la felicidad que tu te mereces. Un abrazo gordo, gordo que te daré "ná má que te vea".
¿Te he dicho hoy que te quiero?

Concha

Anónimo dijo...

De nuevo muchas gracias a todos , estoy contenta y feliz de ver todos los amigos que tengo
Gracias y muchos abrazos
Teresa l