VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

viernes, 3 de marzo de 2017

VISITA AL CAIXAFORUM

Hoy, ¡Por fin! y superando todos los obstáculos que han surgido a lo largo de muchos años, se está inaugurando lo que sin duda será uno de los más importantes puntos culturales con los que contará nuestra ciudad, CAIXAFORUM.
Nos cabe la satisfacción de informar que La Décima tenemos organizada una visita guiada para el viernes, 31 de Marzo a las 12h. en la que junto a las propias instalaciones de Caixaforum, tendremos ocasión de visitar la exposición de Anglada Camarasa.

Nuestra idea es comprobar previa y personalmente el funcionamiento de la Cafetería del Caixaforum y hacer allí mismo un almuerzo como culminación de la visita.
Estad atentos a la publicación del formulario de inscripción, que haremos en breve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los amantes de la cultura, agradeciendo a las personas que han hecho posible este gran centro para disfrute de todos. Gracias.
Saludos Ana.

Anónimo dijo...

Pascual, magnífica noticia por lo interesante de la visita y la oportunidad de otro día de convivencia, culminada con el concierto de Ingenieros. Tenemos unos Coordinadores que no nos los merecemos. Gracias y un abrazo.Pedro Contreras.

Pascual dijo...

Ana, efectivamente es algo que ha tardado mucho pero por fin nos ha llegado a Sevilla este gran regalo cultural.
Besos

Pedro:
Gracias por tu comentario. Todos nos merecemos a todos y cada uno de los que componemos La Décima.
Sin duda será un gran día, rematando con el Requiem de Britten, que aunque sea un Requiem a la Guerra, con motivo de la reconsagración de la catedral de Coventry, en 1962, su efecto lúgubre y dramático es muy apropiado para esos días previos a la Semana de Pasión.
Pascual