VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

sábado, 18 de marzo de 2017

UN PEQUEÑO RESPIRO EN LAS ACTIVIDADES

Han sido unos días de mucha intensidad musical para La Décima.
Para comenzar, el Certamen de Nuevas Voces, organizado por la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, del que muchos somos socios, de forma que estaban todos los compañeros que desearon asistir a lo que fue una verdadera demostración del nivel que tienen nuestros jóvenes cantantes, a los que les espera un futuro realmente triunfante en el mundo de la lírica.
Si bien el Certamen distribuyó cuatro premios incluido el del Público, que recayó de forma mayoritaria en Natalia Labourdette, lo cierto es que cualquiera de las voces que intervinieron eran merecedores de un premio, poniendo en un  verdadero aprieto al Jurado.


Nuestro compañero Pascual, acompañado de tres de las concursantes:Giomar, Laura y Estíbaliz

El siguiente día 16, fue la extraordinaria conferencia en el Círculo de Labradores, a la que fuimos invitados por la ASAO, quien nos trajo a todos la presencia de María Callas, como una Voz para la Historia.

En esos momentos, parte del Equipo de Redacción  del Blog ya se encontraban en Águilas, donde acudieron a la llamada de un extraordinario concierto de Promúsica Águilas, con varios platos fuertes entre los que se encontraba el fascinante concierto para flauta de Mozart.

No hay comentarios: