VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

lunes, 6 de marzo de 2017

..........¡¡TENEMOS UN PROBLEMA!!



CAIXAFORUM VERSUS SAN ISIDORO EL HISPALENSE
Cuando estos días hemos estado hablando de nuestra proyectada visita a Caixaforum, comida y asistencia al Concierto de la OSC, surge un asunto que puede hacer cambiar nuestros planes originales, si ello fuese posible.
En estos momentos recibimos información de que el mismo día 31 tendrá lugar la IV Jornada sobre San Isidoro el Hispalense, en el que están involucrados algunos de nuestros compañeros y amigos, al margen de que es un acto cultural al que todos venimos asistiendo desde que este Grupo de Investigación comenzó su andadura.
Intentaremos encontrar una solución a esta situación, que solo pasa al ser tan activos y querer estar en cualquier lugar donde la cultura esté presente, y máxime cuando son compañeros los que forman parte directa de esos eventos.
Además, San Isidoro forma parte de nuestro Logo junto a San Fernando y la propia Universidad Hispalense, lo que demuestra nuestra sensibilidad hacia el personaje.
¡Por cierto! ¿Que sabés tú de San Isidoro?

1 comentario:

Miguel dijo...

En nombre del Grupo de Trabajo sobre San Isidoro y en el mio propio, os agradezco la atencion que teneis sobre un posible cambio de fecha de actividades por coincidir con las IV Jornadas sobre el Santo. Un abrazo
Miguel