VIDEO MUSICAL DEL DÍA.

martes, 7 de marzo de 2017

NOBLEZA OBLIGA Y OTRAS CONSIDERACIONES DE INTERÉS

En el momento en que supimos que nuestra proyectada visita al Caixaforum coincidía con las IV Jornadas de San Isidoro, tuvimos claro que de alguna forma teníamos que solucionar el problema.
Existen dos motivos básicos para ello:
Todos los miembros de La Décima estamos convencidos de la importancia de nuestra presencia en los actos mas relevantes que propone nuestra "Facultad", máxime cuando surge de este Grupo de Investigación que tiene todos nuestros reconocimientos, por su gran esfuerzo y dedicación que ponen al servicio de todos, y del que forman parte asimismo algunos de nuestros compañeros.
Al coincidir ambos actos en el mismo día y horario, era obvio que el Grupo se iba a escindir y acudir cada uno de nosotros al que más interés personal tuviese. ¡ALGO QUE NO PODEMOS ADMITIR!, al ir en contra de nuestra unidad.
Precisamente, hablando de ese interés personal y de nuestro esfuerzo en aras de la unidad, queremos también referirnos a esa situación que pudiera producirse, respetable dentro de la libertad de cada uno, de desojar la margarita para participar, sin la existencia de una justificación razonable, y no en lo más importante de cualquier cosa que organizamos, como es la CONVIVENCIA.
Esta situación, es posible que en algún momento haya que considerarla a la hora de tener un límite de participantes, y de no dejar fuera por exceso de demanda, a los compañeros más comprometidos con La Décima, y no solo el orden de inscripción.
Hay que recordar que La Décima, no solo es de todos, sino que además la hacemos entre todos, día a día, minuto a minuto.

No hay comentarios: